Promocional Amateur | Muñiz

“El plantel está con muchas ganas de comenzar”

Alberto Insaurralde (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el nuevo formato del torneo. “Es una gran motivación para los jugadores”, señaló.

Publicada: 18/11/2020 16:40:36

Lecturas: 833

Con el formato de la Primera D ya confirmado, Muñiz recobró la esperanza y ahora está con la mente puesta en el nuevo torneo que se viene. El Rayo Rojo se salvó del descenso y ahora tendrá la chance de pelear por un ascenso.

Alberto Insaurralde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó: “El formato es muy interesante para Muñiz, sabemos que tenemos todos la misma posibilidad. Es una gran motivación para los jugadores. Ahora vamos a pelear por algo, de la otra manera no teníamos chance”.

En tanto, el entrenador contó cómo se encuentra el plantel: “Están con muchas ganas de comenzar. Hicimos un par de amistosos y ahora se nos vienen Italiano, posiblemente San Miguel y terminaríamos con Lugano, como para ir poniéndonos en forma”.

Además, el director técnico del Rayo Rojo se refirió a la gran cantidad de jugadores que llegaron en este mercado de pases: “Los refuerzos se fueron acoplando a la idea que uno tiene, hasta ahora se entendió muy bien todo, están con muchas ganas. Estamos muy satisfechos con los refuerzos que llegaron y con el trabajo que venimos haciendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas