Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo | Muñiz

El Guaraní y una goleada sorpresiva para salir del fondo

En la tarde de este domingo, los dirigidos por Juan Alomo golearon por 4-0 al Rayo Rojo. Alani, Orellana, Barrionuevo y Rodríguez, marcaron en esta memorable victoria.

Publicada: 24/09/2023 22:07:35

Lecturas: 3149

En el marco de la decimocuarta jornada del Segundo Torneo de la Primera D, Deportivo Paraguayo recibió a Muñiz con el objetivo de sumar su segundo triunfo de manera consecutiva. Con una actuación para el recuerdo, se quedó con los tres puntos.

Pese al resultado final, el encuentro se presentó como uno parejo en la primera mitad. Ninguno de los equipos podía concretar sus chances, hasta llegados los últimos cinco minutos, cuando Facundo Alani puso a los suyos por delante con una volea desde fuera del área.

El golpe caló hondo en la visita, que decayó notablemente en la segunda mitad. Los locales olieron la sangre y fueron al ataque, sellando la goleada en los primeros 15' del complemento. Primero, Maximiliano Orellana estiró la distancia de media distancia, aprovechando un error en la salida del Rayo Rojo.

Luego, apenas segundos después, quien apareció fue Gabriel Barrionuevo, sacando provecho de otra salida por bajo fallida de los dirigidos por Alberto Insaurralde y dejando sin opciones a Alexis Romano. El último en poner su nombre en la ficha fue Martín Rodríguez, que tras presionar nuevamente en campo rival, quedo mano a mano con el arquero y definió cruzado, sellando el 4-0.

Una goleada merecida para los comandados por Juan Alomo, que jugaron al cien por cien desde la primera jugada hasta la última. A falta de que juegue Juventud Unida, escala hasta la octava posición con trece unidades y llega a su quinto encuentro sin perder. Buscará estirar la racha positiva en su próximo compromiso, frente a Cambaceres en Ensenada.

Por su parte, el Rayo Rojo no logra salir de su espiral de irregularidad, y sigue hundiéndose en la tabla, llegando hasta el noveno lugar con doce unidades. Un segundo semestre para olvidar para Muñiz, que buscará empezar a levantar cuando reciba al Lobo Rojo la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas