Promocional Amateur | Muñiz | Centro Español

El Gallego igualó en General Rodríguez y perdió la cima

Los dirigidos por Diego Herrero se enfrentaron con el Rayo Rojo con el objetivo de seguir en la punta. Sin embargo, tras un encuentro sin emociones, fueron desplazados.

Publicada: 19/09/2023 17:54:41

Lecturas: 2478

Por la decimotercera fecha del Segundo Torneo de la Primera D, Muñiz y Centro Español se vieron las caras en el Ricardo Puga, teniendo la visita la obligación de ganar si no quería verse afectado por la victoria de Argentino de Rosario, y queriendo los locales estirar la racha de dos triunfos al hilo.

Las necesidades y el apuro de ambos se hicieron notar en el campo de juego, dando como resultado un enfrentamiento sin emociones. En la primera parte, los de Alberto Insaurralde quisieron aprovechar la localía para hacerse con el protagonismo, pero no pudieron quebrantar la resistencia de la visita. El complemento siguió la misma tónica, con chances más claras del Gallego, pero ninguno pudo romper el cero.

Con esta igualdad, Muñiz suma su cuarto partido consecutivo sin caer, y su tercero al hilo sin recibir goles. Sin embargo, sigue a tan solo dos puntos del fondo de la tabla, y muy lejos de la cima. La próxima jornada se enfrentará con Deportivo Paraguayo, en Lugano.

Por su parte, los de Villa Sarmiento sumaron su segundo empate seguido y quedaron con las mismas unidades que el Salaito, que se conviritió en el nuevo líder por la diferencia de gol. Su próximo compromiso será en el Carlos Sacaan, donde se enfrentará con Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas