Promocional Amateur | Mercedes | Muñiz

El Albinegro y Muñiz protagonizaron un partidazo en Mercedes

Merce se impuso por 3-2 ante el Rayo Rojo. Menseguez y Gatti, por duplicado, marcaron en el local, mientras que Ledesma junto a González anotaron para la visita.

Publicada: 08/07/2023 20:02:59

Lecturas: 2513

En el marco de la sexta jornada del Segundo Torneo de la Primera D, Club Mercedes se enfrentaba con los dirigidos por Alberto Insaurralde en busca de escapar de los últimos lugares. Así fue, aprovechando el mal momento de Muñiz, en un partidazo.

El encuentro comenzó de cara para los comandados por Walter Díaz, que se pusieron en ventaja antes de cumplirse el primer cuarto de hora, con un gol de Franco Gatti. El encargado de empatar la contienda rápidamente para los visitantes fue Enzo González, con un buen remate cruzado.

El partido se abrió aún más en el cierre de la primera etapa, cuando Ignacio Cuichi expulsó a Iván Bazán en el Rayo Rojo. Esto otorgó más espacios para el local, que aprovechó en el complemento. Sobre los 55', tras un rechace que quedó corto, Gatti, de volea, marcó un golazo para volver a poner por delante al Albinegro.

Sin embargo, Muñiz pudo reponerse rápidamente. La presión alta de Juan Cruz Ledesma surtió efecto, provocando un burdo error en la defensa mercedina, lo que lo dejó mano a mano con Gonzalo Boragno, a quien no perdonó, llegando al empate.

Sin embargo, no todo estaba dicho. A menos de 10' para el final del enfrentamiento, tras un gran contraataque, Nahuel Menseguez remató mordido, pero logró vencer a Alexis Romano, que no pudo evitar el gol del triunfo del conjunto local.

De esta manera, Club Mercedes consigue escapar de las últimas plazas, volviendo al triunfo tras cinco partidos consecutivos sin victorias. Buscará ratificar el buen momento en su próximo compromiso, que será en Ensenada, ante Defensores de Cambaceres.

Por su parte, el Rayo Rojo sigue sin poder levantar cabeza en este segundo semestre, y sumó su cuarta derrota en el certamen. Suma tan solo cuatro unidades y se ubica en noveno lugar, posición de la que buscará salir cuando enfrente a Central Ballester, en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas