Primera C | Muñiz | Argentino de Rosario

Dos recién ascendidos buscarán el triunfo en el Ricardo Puga

Luego de sumar un punto en su última presentación frente a Cambaceres, el Rayo Rojo quiere seguir sumando en casa. Por su parte, Argentino tiene como objetivo seguir invicto.

Publicada: 17/02/2024 22:48:51

Lecturas: 873

Dos de los equipos promovidos recientemente a la Primera C que mejor lo están haciendo en este inicio de temporada son Muñiz y el Salaito, sin ninguna derrota entre ambos. Sin embargo, los dos querrán quedarse con todo en su próximo enfrentamiento.

Por la tercera fecha del Campeonato de la Primera C, los dirigidos por Alberto Insaurralde se enfrentarán con el Albo rosarino este domingo a partir de las 17 horas. El enfrentamiento tendrá sede en el Ricardo Puga, y será arbitrado por Lucas Brumer.

El Rayo Rojo mereció más en su último duelo, pero desatenciones en el complemento lo dejaron sin los tres puntos en Ensenada. Igualmente, el cuerpo técnico no realizaría variantes, por lo que Muñiz se alistaría con: Agustín Di Biase; Octavio Villegas, Dante Verón, Diego Guex, Brian Picca; Iván Malmoria, Matías Spagnolo; Enzo González, Gonzalo Villafañe, Jhomar Molina; Agustín Gutierrez.

Por el lado de los comandados por Daniel Fagiani, que igualaron frente a Lamadrid en su última presentación, tampoco se esperan modificaciones, y formarían con: Gastón Fernández; Elías Balbi, Diego Ramírez, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Facundo Yess, Facundo García, Alejo Fernández, Juan Cruz Vega; Diego Aguirre y Lucas Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas