Primera C | Muñiz

Diez salidas en Muñiz para afrontar el próximo campeonato

Luego de un año en el que no pudo consagrarse en ninguno de los dos semestres, el elenco que dirige Alberto Insaurralde sufrió la salida de gran parte de su plantel.

Publicada: 09/12/2023 17:32:23

Lecturas: 2125

Luego de un 2022 exitoso, en el que luchó por quedar como campeón de la Primera D hasta las últimas jornadas, el 2023 del Rayo Rojo fue algo más tranquilo en cuanto a las expectativas. El segundo semestre no fue tan bueno como se esperaba y, con vistas a la unificación con la Primera C, se reformará casi todo el plantel.

Hasta ahora son diez las bajas que ha sufrido Muñiz, entre las que se destaca la de Alejandro Acuña. El volante es el segundo máximo goleador en la historia de la institución, y el que más goles marcó en los últimos 30 años.

Quien tampoco seguirá en el Rayo Rojo es Alexis Romano (foto), uno de los arqueros más destacados de la categoría y que estuvo en el club los últimos cuatro años. Desde su llegada, le patearon diez penales y atajó seis, estadística, cuanto menos, remarcable.

Al listado de salidas lo completan: Iván Bazán, Juan Cruz Ledesma, Gonzalo Villafañe, Lucas Vera, Alex Barrera, Carlos Semerena, Franco Baigorria y Enzo Canale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas