Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Muñiz

Con gol de Acuña, Muñiz volvió al triunfo en Rosario

El conjunto dirigido por Alberto Insaurralde dio una de las campanadas de la fecha y venció al puntero del campeonato. Argentino perdió una chance única de alejarse de Centro.

Publicada: 10/10/2023 22:13:40

Lecturas: 2450

Por la decimosexta jornada del Segundo Torneo de la Primera D, el Rayo Rojo visitó al Salaito con la necesidad latente de volver a sumar de a tres luego de tres partidos sin hacerlo. Por su parte, el Albo rosarino buscaba aprovechar la fecha libre de Centro Español para alejarse a seis unidades.

Finalmente, para sorpresa de propios y extraños, fue Muñiz quien pisó fuerte en el José Martín Olaeta. Antes de llegar a los veinte minutos, Alejandro Acuña apareció a la espalda de la defensa local tras un pase largo desde mitad de cancha y definió fuerte para dejar sin chances a Gastón Fernández y marcar el único tanto del partido.

Con esta derrota, los comandados por Leonardo Acoglanis le ponen fin a una racha de tres victorias consecutivas, y siguen tres puntos por encima de Centro Español, que ya cumplió con su fecha libre. En su próxima presentación, Argentino deberá afrontar una parada difícil en Ensenada, donde enfrentará a Cambaceres.

Por su parte, el Rayo Rojo consiguió un triunfo clave para escapar del último lugar y escaló hasta la octava plaza. La próxima jornada lo verá volver al Ricardo Puga, donde recibirá a Mercedes, en busca de estirar su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas