Primera C | Muñiz

Con dos salidas de peso, Muñiz comenzó la pretemporada

Este martes, el conjunto que dirige Alberto Insaurralde volvió a los entrenamientos luego de más de dos meses sin fútbol. Dos futbolistas se fueron a la Primera B.

Publicada: 03/01/2024 10:05:15

Lecturas: 3894

Los equipos de todos los escalones del fútbol argentino están volviendo a los entrenamientos varias semanas después de su último partido, y muchos de ellos lo están haciendo con un plantel casi completamente nuevo.

El Rayo Rojo no fue la excepción, con varias bajas en sus filas, pero con dos que sobresalen por sobre el resto. Tanto Santiago Acosta, quien era el capitán del equipo, como Santiago Verdún, una de las figuras de su ataque, se marcharon a Fénix, de la Primera B Metropolitana.

Por otro lado, la institución que se encuentra haciendo la pretemporada en San Miguel y cuya delegación viajará a San Clemente, oficializó la llegada de un viejo conocido. Yeison Pérez, arquero colombiano que ya vistió la camiseta de Muñiz en 2014, pudo el gancho y se transformó en el primer refuerzo.

Otras salidas importantes en el plantel del Rayo Rojo son las de Gastón Albornoz, uno de los jugadores más destacados de la última edición de la Primera D, Juan Cruz Ledesma, delantero clave para Insaurralde, y Alejandro Acuña, segundo máximo goleador histórico del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas