Primera D | MUÑIZ | SPORTIVO BARRACAS

Golpe duro para el Arrabalero e inyección anímica para Muñiz

Por la octava jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Rayo Rojo triunfó por la mínima ante Sportivo Barracas. En Muñiz, anotó Rafael Monti por duplicado.

Publicada: 11/09/2022 20:15:01

Lecturas: 820

+ Ficha del Partido

Dos firmes candidatos al ascenso a la Primera C, uno por plantel y otro por presente futbolístico, se enfrentaron este domingo a las 11 de la mañana en el Ricardo Puga. Con una gran actuación del goleador del certamen, los dirigidos por Alberto Insaurralde se quedaron con los tres puntos, y aún se permiten soñar.



Los dirigidos por Sergio Colucci fueron dominados desde el pitido inicial hasta el final del partido. La primera etapa vio como, a los 23 minutos, y tras un grave error del golero visitante Jonathan Roca, Rafael Monti puso en ventaja al Muñiz. El local fue más con el dominio de la pelota, e hizo correr a su rival de un lado a otro.

La segunda mitad fue más de lo mismo, solo que Sportivo comenzó a salir de su área un poco más. De cualquier manera, apareció otra vez el delantero del Rayo Rojo, goleador de la categoría con once goles, para estirar la ventaja definiendo de emboquillada por sobre el arquero. El Arrabalero tuvo su mejor momento en los 10 minutos finales, consiguiendo un penal, aunque fallándolo, y descontando por medio de Ezequiel Juárez en el último minuto. No hubo tiempo para más, y Muñiz volvió a sumar de a tres.

Esta victoria llega en el momento menos indicado para los de Barracas, que tras la victoria de Lugano ante Mercedes, descienden a la segunda posición. Por su parte, el Rayo Rojo corta una racha negativa de cinco partidos sin ganar y aún tiene chances matemáticas de subir hasta la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas