Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

El primer desafío se acerca

El Tabacalero continúa con su pretemporada con la mira puesta en Central Norte de Salta, su próximo rival del 18 de enero por la segunda fase del torneo Federal B.

Publicada: 11/01/2015 18:11:13

Lecturas: 1822

Monterrico San Vicente ultima detalles para lo que será su primer compromiso oficial del año ante Central Norte el domingo 18 de enero en Salta. Únicamente enfocado en llegar físicamente de la mejor manera para seguir luchando por el ascenso, el elenco de Jujuy, con el mismo equipo que terminó jugando el 2014, sigue con sus entrenamientos a triple turno tras haber vuelto al trabajo luego de las fiestas.

El conjunto comandado por René Herrera intentará sacar diferencias en su primer partico como visitante en la capital salteña, aunque luego tendrá la chance de definir la serie de local (aún no se confirmó en dónde se jugará por la gran convocatoria que se espera para este duelo).

Al respecto de este choque trascendental en las aspiraciones de Monterrico San Vicente, Ariel Arriaga, presidente de la institución jujeña, se mostró cauteloso en diálogo con El Tribuno e indicó: “Puede ser que lleguemos no con tanto crédito para estos partidos, nosotros tenemos lo nuestro, pero mejor así porque la presión estará en ellos y más teniendo en cuenta que el primer partido es en Salta. Es posible que no seamos favoritos para algunos, pero este equipo está para dar pelea y el objetivo es ganar la llave".

“Los muchachos sólo descansaron por las fiestas, ya que después de terminado el torneo regular siguieron entrenado para no perder ritmo. Ahora comenzó esta minipretemporada y sólo se piensa en hacer un buen papel, siempre en un trabajo silencioso, como nos caracterizamos", aseguró Arriaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas