Primera Nacional | Mitre

El Tigre va a la casa del León pensando en la Copa Argentina

Mitre visita a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 36 de la Primera Nacional. En la semana renovaron contrato hasta 2023 Ledesma, Tapia, Ferrari y la Bestia Romero.

Publicada: 01/10/2022 18:58:01

Lecturas: 843

Mitre viene de vencer por la mínima a Deportivo Madryn, un granito de arena en el difícil pero posible camino para clasificar a la Copa Argentina. Este domingo necesitará repetir resultado cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Antonio Candini. El encuentro comenzará a las 16.30 y el árbitro será Sebastián Martínez.

La noticia de esta semana para el Aurinegro fue la renovación de cuatro jugadores: el arquero Joaquín Ledesma, el defensor Rodrigo Tapia, el mediocampista Matías Ferrari y el delantero David Romero, la ‘Bestia Gol’. Todos firmaron hasta diciembre de 2023.

Para el partido ante el León, Pablo Ricchetti puede volver a contar con Leandro Fioravanti, que ya cumplió con la fecha de suspensión y se limpió de tarjetas amarillas. El ‘Colo’ podría volver al once titular en lugar de Daniel González.

Si no hay más modificaciones, el Tigre podría salir con: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Fioravanti; Guido Vadalá, David Romero y Santiago Rosales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas