Primera Nacional | Nueva Chicago

Andrés Montenegro: “Duele que me ensucien de esa manera”

Luego de su salida, el Lobo dio sus sensaciones y respondió a las duras declaraciones de Nanía, quien lo acusó de haber negociado con otro club mientras era DT del Torito.

Publicada: 10/12/2024 23:14:25

Lecturas: 15860

Pasan las horas y la tranquilidad no puede reinar en Mataderos. Es que tras el alejamiento de Andrés Montenegro y las explosivas declaraciones de Alejandro Nanía, director deportivo del club, el que alzó la voz fue el ahora ex técnico del Verdinegro en diálogo con Chicago es Así.

“Fue durísimo el golpe tras estar ilusionados de jugar una final. Lo sufrimos, lo lloramos, no podemos digerirlo hasta el día de hoy. Se habló del contrato y respeto la línea de presupuesto. El club siempre está por encima de todo”, comenzó el experimentado DT.

El Lobo Montenegro, agregó: “Lo más difícil fue el inicio del proceso de un grupo y el hecho de ensamblar el esquema. Tener el panorama general y ser claro con lo necesario para que se incorpore. Al principio sufrimos altibajos, pero después de conocernos nos asentamos”.

Por otro lado, Andrés Montenegro también hizo hincapié en el trabajo realizado en el conjunto de Mataderos. “Nosotros desde la parte técnica bajamos línea de trabajo y de comportamiento. Los más grandes se alinearon y los chicos eran parte del gran grupo. La competencia para mí fue sencilla y supe con quién contar”, dijo.

Alejandro Nanía, actual mánager del club, acusó al Lobo Montenegro de haber negociado con otro club en plena definición de campeonato. Al respecto, Montenegro manifestó: “Yo no voy a hablar lo que declararon ciertas personas de mi salida. Yo hablo con trabajo. Yo tenía la misma ilusión, ¿en qué cabeza cabe que cerca de ascender vaya a hablar con otro club? Hay un representante que trabaja para eso”.

Y continuó: “Cuando quieren manchar a una persona tienen muchas maneras. No voy a hablar de esa persona que declaró eso. Ya lloré, lloro y seguiré llorando esto. El trabajo de mi representante es parte del fútbol. Duele que me ensucien de esa manera. El que me conoce sabe cómo me manejo”.

En última instancia, Montenegro también dejó impresiones de su estadía en el Torito y le dejó un mensaje a la gente: “Me llevo siempre la parte humana. Todo jugador tiene altibajos, pero lo humano es inolvidable. Lo demuestran a cada paso. Cuando armo los grupos pongo todo en la balanza. Ojalá que pueda volver".

"Sepan que dejé la piel por el club. La gente disfrutó mucho y espero que Nueva Chicago siga creciendo. Siempre deseo lo mejor para el club. A los hinchas les agradezco el apoyo en cada partido, jugaban con nosotros y no me olvido”, cerró el Lobo Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas