
San Martín (Tucumán)
El Santo y una baja sensible en el primer equipoPublicada: 14/01/2025 10:48:47
Lecturas: 710
Mitre de Santiago del Estero continúa con el armado de su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. En este contexto, el Aurinegro sumó un nuevo refuerzo en la delantera del equipo: se trata del joven atacante Marcos Machado, que viene de jugar en el Federal A.
Marcos Machado tiene 23 años y viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En la última temporada tuvo mucha participación: disputó 24 partidos, fue titular en 21 de ellos, y anotó siete goles, lo que le permitió ser uno de los máximos anotadores del club en la temporada.
El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba. Sin lugar en la T, equipo que milita en la Primera División, se produjo su traspaso a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que se encuentra desde 2023. En este mercado de pases firmó con Mitre.
A la llegada de Machado, Mitre suma a los siguientes refuerzos: Matías Godoy (Juventud Unida de San Luis), Julián Gómez (Juventud Unida de San Luis), Gonzalo Valdivia (Platense), Javier Martínez (Argentino de Quilmes), Axel Batista (Quilmes), Rodrigo González (San Telmo), Nicolás Ríos (Ferro Carril Oeste), Mariano Penepil (Deportivo Merlo), Lucas Ríos (Arsenal), Octavio Moscarelli (Argentino de Merlo), Gastón Unrein (Atlético Rafaela), Francisco Manenti (San Miguel), Ezequiel González (Patronato) y Mauro Barraza (Sol de América de Formosa).
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
El Santo y una baja sensible en el primer equipoTalleres (R.E)
El conjunto de Escalada anunció la vuelta de Martín RolónSan Miguel
“Está claro que las ventajas que damos no las podemos dar”Atlanta
Triunfo agónico de Atlanta para llegar a lo más altoTemperley - Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro se cargó nafta y derrotó al GasoleroAtlético Güemes
“Lo que estamos pasando es más mental que futbolístico”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12