Primera Nacional | Mitre

Un empate y un triunfo en su tercer amistoso en Buenos Aires

Este sábado, Mitre de Santiago del Estero visitó a Brown de Adrogué. Los habituales titulares empataron 2-2, mientras que los suplentes del Decano se impusieron por 1-0.

Publicada: 20/02/2021 16:22:17

Lecturas: 743

Mitre de Santiago del Estero, este sábado, jugó su tercer partido amistoso en Buenos Aires. Su rival fue Brown de Adrogué, equipo al que el Aurinegro visitó, en su estadio, en el sur del Gran Buenos Aires.

Los once elegidos por Hernán Darío Ortiz para el primer partido fueron: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez; Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; José Luis Torres, Arnaldo González, Facundo Juárez y Pablo Palacios Alvarenga. Los goles los hizo el Pitu González.

Después, para el siguiente partido, la formación del Decano fue: Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Leandro Martinez Montagnoli, Matias Moisés, Benavídez; Alejandro Frezzotti, Sebastián Corda; Facundo Pérez, Adrián Toloza, Gonzalo Díaz y Ezequiel Cérica. También sumaron minutos Ignacio Sabatini Charparín, Hernán Tifner y Cristian Barco. El gol del triunfo fue de Toloza.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero sumó su tercer amistoso en territorio bonaerense, con el objetivo de ponerse a punto para la próxima temporada. La semana entrante jugaría dos más antes de retornar a su provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas