
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 20/10/2019 16:24:47
Lecturas: 756
Este domingo, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro venció por 1-0 a la Banda, con un tanto de Ismael Blanco, estiró su racha de partidos sin perder y sube posiciones en la tabla.
El equipo dirigido por Gabriel Gómez consiguió sus primeras tres unidades lejos de Santiago del Estero. Lo hizo en el Raúl Conti y ante un rival que también vive un presente irregular, en cuanto a resultados, en el inicio del semestre.
La única emoción de la tarde la convirtió Ismael Blanco cuando el cierre del cotejo estaba cada vez más cerca. El futbolista había reemplazado a Marcos Figueroa en el inicio del complemento.
De esta manera, Mitre tiene 13 puntos, está séptimo y aguarda el resto del desarrollo de la fecha para ver en qué posición de la tabla culmina la fecha. En la próxima jornada recibirá a Temperley.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12