Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos buenos jugadores, le tenemos mucha fe al equipo”

Ezequiel Cérica, delantero que se perfila como titular en el Aurinegro, habló luego del amistoso frente a Vélez de San Ramón y en la previa del inicio del torneo.

Publicada: 23/11/2020 15:56:36

Lecturas: 796

Ezequiel Cérica, delantero experimentado, de último paso por Arsenal de Sarandí, es uno de los 21 refuerzos que contrató Mitre de Santiago del Estero. El futbolista brindó sus sensaciones luego del amistoso del sábado ante Vélez de San Ramón y en la previa del debut, en la etapa de definición de la Primera Nacional, ante Belgrano.

"Es lo que estábamos esperando todos después de tanto tiempo. Poder volver a jugar al fútbol que es lo que le gusta desde que nacimos. Esperemos poder hacer un buen partido, de local, contra un gran rival", expresó el atacante.

Sobre el primer rival que tendrá el Decano, expresó: "Belgrano es un equipo grande, que siempre va a intentar proponer. Tiene jugadores muy altos, de muy buena jerarquía, que juegan bien y buscan mucho la pelota parada. Trataremos de estar finos y no alimentar su juego. Nosotros también tenemos buenos jugadores y le tenemos mucha fe al equipo".

En el último amistoso, Cérica logró marcar un gol: "Lo importante, aparte del gol, es que el equipo demuestra crecimiento de a poco. Tenemos situaciones de gol y es importante. El tema es cuando no las tenés, pero este equipo genera mucho".

"Como delantero que estar concentrado a la hora de atacar. Estamos con muchas ganas. Hay mucha juventud y jugadores en crecimiento. Esperemos hacer un gran papel", agregó del jugador de 34 años.

Cérica es uno de los futbolista experimentados del plantel. A lo largo de su carrera jugó en: Arsenal, Morón, Midland, Villa Dálmine, Los Andes, Temperley, Excursionistas y Talleres de Remedio de Escalada.

Pastelito, afirma que los siete partidos de la Reválida serán una final: "Tal cual. Vamos por la primera. Trataremos de hacer un buen papel. Como hace mucho que no jugamos todos, va a ser parejo. El que mejor concentrado esté y haga las cosas bien se va a llevar los tres puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas