Primera Nacional | Mitre

Se sacó la mufa y sumó un triunfo en condición de local

Este viernes, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero derrotó por 3-1 a Maipú y volvió a la victoria luego de siete encuentros.

Publicada: 18/09/2021 00:29:24

Lecturas: 609

Este viernes, en el marco de la vigésima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero le ganó, como local, por 3-1 a Deportivo Maipú.

El Aurinegro, este viernes por la noche, logró cortar con una mala racha de siete encuentros sin poder ganar y se reencontró con la victoria al imponerse al Cruzado.

Santiago Rosales, en el arranque del partido, puso en ventaja al Decano, que en la primera mitad aumentó la diferencia por intermedio de Matias Donato.

Sobre el final del complemento, Facundo Castelli descontó para el Botellero y le puso suspenso a la noche santiagueña, pero el ingresado Ezequiel Cérica, en tiempo de adición, puso cifras definitivas en el marcador.

Sexta victoria en la temporada para los dirigidos por Gabriel Schürrer, que pudieron salir de su mala racha y ahora buscarán tener un sprint final de excelencia para intentar meterse en Copa Argentina. En la próxima fecha, Mitre visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas