Primera Nacional | Mitre

Se oficializaron las primeras dos incorporaciones

Gianluca Pugliese y Cristian Correa ya forman parte del Aurinegro y son los primeros refuerzos del conjunto santiagueño. Ambos fueron convocados para la próxima fecha.

Publicada: 30/07/2021 23:37:52

Lecturas: 2037

Mitre de Santiago del Estero oficializó la llegada de sus primeras dos incorporaciones. Se trata del arquero, Cristian Correa, además del delantero, Gianluca Pugliese (foto). Ambos futbolistas fueron convocados para el partido ante Almirante Brown.

Por el lado de Correa, es arquero, tiene 29 años y llega a préstamo desde Tristán Suárez. Cuenta con un paso por equipos como Defensores de Belgrano, San Martín de Tucumán y Deportivo Español.

En el caso de Pugliese, juega de delantero y su último paso fue por Estudiantes de Caseros. Surgió de las inferiores de Platense, club dueño de su paso, que lo cedió a préstamo al Decano.

De esta manera, el DT de Mitre, Gabriel Schürrer, tiene a sus primeras dos incorporaciones del mercado de pases. Todavía le quedan algunos días para sumar dos futbolistas más al plantel. Vale recordar que las bajas el equipo santiagueño fueron diez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas