Primera Nacional | Mitre

“Se extraña todo”

José Luis Torres, una de las piezas ofensiva del cuadro de Santiago del Estero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa el aislamiento obligatorio.

Publicada: 05/04/2020 17:26:21

Lecturas: 620

José Luis Torres, joven futbolista que en el último tiempo se ganó la consideración de los diferentes entrenadores que pasaron por el Decano, charló en exclusiva con Solo Ascenso mientras cumple con el aislamiento obligatorio.

"A pesar de que estamos aislados, la verdad que la vengo llevando bien. No hace mucho fui papá y disfruto el día a día de mi hija y de mi familia. También estoy entrenando las rutinas que nos dan desde el club. No hay que descuidar el cuerpo a pesar del parate", comentó el delantero.

Al ser consultado si le genera incertidumbre el futuro deportivo y económico, afirmó: "La verdad que sí. Entre amigos o compañeros nos preguntamos qué llegará a pasar. Todavía no hay ninguna noticia confirmada así que toca esperar nomás".

De la rutina que hoy no puede llevar a cabo por el aislamiento, Torres dijo que "se extraña todo. Compartir con las compañeros, los viajes, el día a día con la gente que trabaja en el club y esa sensación que uno tiene antes de un partido".

Por último brindó detalles de las rutina enviadas por el DT Darío Ortiz: "A los entrenamientos lo manejamos con el cuerpo técnico vía online. Como te decía, es importante no descuidar el cuerpo. El cuerpo técnico nos pidió que seamos profesionales y que hagamos las cosas bien para volver de la mejor manera y no nos cueste arrancar de nuevo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas