Primera Nacional | Mitre

“Queremos pelear arriba, estar en puestos expectantes”

Jorge Scolari, defensor que continúa del campeonato anterior en el Decano, charló con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos y el nuevo plante que se armó.

Publicada: 11/10/2020 13:09:38

Lecturas: 1000

Jorge Scolari es uno de los pocos futbolistas del último campeonato que continúa en el Aurinegro. El defensor dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la vuelta a los entrenamientos, la conformación del nuevo plantel y la idea de Hernán Darío Ortíz.

Sobre la pretemporada, expresó: "Hemos vuelto todos bastante bien para el tiempo que estuvimos parados. La idea es mejorar mucho lo que hicimos el torneo pasado, queremos pelear arriba y estar siempre en puestos expectantes".

En cuanto a las intenciones del Indio Ortíz, describió: "Por lo que vamos conociendo hace hincapié en la intensidad y así estamos entrenando. Después, en lo humano, tiene un muy buen trato con todos y el día a día es muy bueno".

Mitre es uno de los equipos que más incorporaciones realizó en el mercado de pases y contrató un total de 16 futbolistas, mientras que tiene otros cuatro a prueba. Algunos de ellos son de vasta experiencia como Rubén Zamponi, Juan Mercier, Arnaldo González y Ezequiel Cérica, lo que demuestra que buscará ser protagonista por subir a la Liga Profesional.

"Llegaron muchos compañeros y estamos armando un lindo grupo, seguramente sigan llegando algunos más y trataremos de que se sientan cómodos de entrada, para así afianzar el grupo. Hasta el momento, la verdad que hay muy buen ambiente y muy buena onda de todos los chicos", manifestó Scolari.

Por último, el defensor se refirió a Mitre como institución: "Está ordenada, como siempre. En cuanto a lo económico, no tuvimos problemas con el plantel anterior y durante el parate por la pandemia tampoco. Ahora que se está armando el nuevo plantel, creo que está casi completo y fueron rápidos para conformarlo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas