
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 16/09/2021 23:00:58
Lecturas: 665
Este viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Deportivo Maipú en el marco de la vigésima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de perder ante Temperley, como visitante, y hace siete partidos que no gana. Por eso, para intentar salir del fondo de la tabla, intentará hacerse fuerte en su reducto y superar al Cruzado.
Para este encuentro, el DT del Decano haría tres modificaciones: Ignacio Cechi ingresaría por Exequiel Narese en el medio, mientras que en ataque jugarían Adrián Toloza y Matías Donato por Facundo Juárez y Ezequiel Cérica respectivamente.
De esta manera, la probable formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Santiago Rosales, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Cechi; Toloza y Donato.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12