Primera Nacional | Mitre

“Merecíamos más por todo lo que venimos demostrando”

Israel Roldán charló con Solo Ascenso sobre el empate del Decano ante Barracas Central, opinó de la falta de gol del equipo y de su rendimiento en el Torneo de Transición.

Publicada: 06/01/2021 08:44:53

Lecturas: 500

Mitre de Santiago Del Estero, en la última fecha, empató como local frente a Barracas Central. Hasta el momento el equipo de Hernán Darío Ortiz no pudo ganar y sufre falencias en ataque. Del tema Israel Roldán charló con Solo Ascenso.

De la igualdad ante el Guapo, líder del grupo, dijo: “Las sensaciones que quedaron fueron raras, porque fuimos superiores desde el minuto uno. Merecíamos más por todo lo que venimos mostrando en estos últimos partidos. Creo que se llevaron un punto que no merecían”.

Sobre la falta de gol del equipo, manifestó: “Lo hablamos mucho con el cuerpo técnico y con los compañeros, estamos generando muchas opciones pero nos falta el último toque, que es el más importante. Pero siguiendo así ya van a llegar. La verdad que estamos haciendo las cosas muy bien”.

Roldán es uno de los refuerzos que llegó al Aurinegro en el último mercado de pases y que se ganó un lugar entre los titulares: “Empecé el campeonato con una contractura y me perdí dos partidos importantes. En este último tiempo pude jugar mucho más y me siento mejor. Falta mejorar, pero trabajando día a día se va a lograr estar al 100% para lo que viene”.

En la última fecha Mitre intentará romper su mala racha y sumar por primera vez de a tres. Jugará como visitante, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que también tuvo una campaña irregular.

“Queremos terminar este mini torneo con una victoria que el club y todos nosotros merecemos. Vamos a trabajar esta semana para lograr el triunfo, traer los tres puntos para Santiago y regalarle el triunfo a la gente que también lo necesita al igual que todos nosotros”, cerró.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas