
CHACARITA JUNIORS
Una cara nueva para la defensa del Polaco AldiricoPublicada: 17/01/2021 22:25:41
Lecturas: 12854
Este domingo la Primera Nacional dio un paso más en este torneo Transición para dar por terminada la temporada. Se jugaron casi por completo los cruces de la Primera Etapa Eliminatoria y se conocieron siete clasificados a la próxima instancia.
¿Por qué casi por completo? Porque el duelo entre Agropecuario y Quilmes que le iba a dar cierre a la jornada se postergó para el lunes debido a falta de iluminación en el estadio de Atlanta.
Y los mismos son: Defensores de Belgrano (eliminó a Instituto), Estudiantes (eliminó a Barracas Central), Atlanta (eliminó a San Martín de Tucumán), Deportivo Morón (eliminó a Villa Dálmine), Deportivo Riestra (eliminó a Temperley), Ferro (eliminó a Gimnasia de Mendoza) y San Martín de San Juan (eliminó a Tigre).
EL ORDEN DE LOS EQUIPOS CLASIFICADOS A LA SEGUNDA ETAPA ELIMINATORIA SEGÚN SU POSICIÓN:
- DEFENSORES DE BELGRANO
- ESTUDIANTES
- ATLANTA
- DEPORTIVO MORON
- DEPORTIVO RIESTRA
- FERRO CARRIL OESTE
- SAN MARTIN (SAN JUAN)
De ganar Agropecuario, ocupará en el cuarto lugar. En caso que clasifique Quilmes, clasificará en el último orden.
Solo Ascenso comentarios
CHACARITA JUNIORS
Una cara nueva para la defensa del Polaco AldiricoAGROPECUARIO (CARLOS CASARES)
“El club decidió que me tengo que quedar”SAN MARTIN (SAN JUAN)
El Verdinegro se hizo fuerte en Córdoba y pasó de rondaESTUDIANTES
Confirmó un nuevo refuerzo y está al caer un delanteroESTUDIANTES
Confirmó un nuevo refuerzo y está al caer un delanteroESTUDIANTES
El Pincha se medirá ante el campeón de la Copa Sudamericana1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12