Primera Nacional | Mitre

Hizo pretemporada en Güemes pero finalmente jugará en Mitre

Exequiel Narese, mediocampista de 30 años, quien llega proveniente del fútbol italiano, se convirtió en una de las últimas incorporaciones del plantel del Indio Ortiz.

Publicada: 17/03/2021 11:31:22

Lecturas: 1207

En el cierre del mercado de pases, Mitre de Santiago del Estero sumó un volante de experiencia. Se trata de Exequiel Nerese, quien curiosamente estuvo entrenando en Güemes y se quedará en Santiago del Estero, pero para jugar en el Aurinegro.

En una charla con ABCDeporte, contó cómo fue la situación: “Yo estaba en Güemes, pero por problemas en el tema del pase, no lograron ficharme. Después me contactó el presidente (Guillermo) Raed para que pueda arribar, arreglaron con la gente de Güemes y lo más importante es que pude conseguir club”.

Esta semana, Narese se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz. Viene de jugar en el fútbol italiano y también cuenta con un paso por San Martín y San Jorge de Tucumán, Agropecuario, Juventud Unida de Gualeguaychú y Guaraní Antonio Franco.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero suma un mediocampista de experiencia a su plantel y una opción más, en los extremos de la cancha, para el Indio Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas