Primera Nacional | Mitre

“Hay que seguir y terminar el torneo de la mejor manera”

Juan Alesandroni, mediocampista del Decano, analizó la dura derrota frente a Estudiantes de Caseros y también se refirió a la floja temporada del equipo santiagueño.

Publicada: 29/10/2021 11:39:11

Lecturas: 487

Cuando parecía que había encontrado el rumbo, Mitre de Santiago del Estero sufrió un duro traspié en su última presentación al perder 5-0, como visitante, frente a Estudiantes de Caseros.

Juan Alesandroni analizó el partido y dijo: “El balance obviamente es negativo. En el primer tiempo el partido fue malo en general y ninguno tuvo chances de gol. Si bien nosotros terminamos un poco mejor, sobre todo en cuento a la tenencia, estaba bien el 0-0. Con el correr de los minutos se sintió el calor. Estaba pesado porque había llovido. El clima era medio raro”.

Y siguió: “Lamentablemente en el arranque del segundo tiempo nos hicieron dos goles y eso nos mató psicológicamente. Después empezás a sentir que no podes y a eso se le suma el cansancio. No tuvimos la reacción necesaria. Fueron dos golpes duros, no nos pudimos levantar y vinieron el resto de los goles, que fueron por error individuales y colectivos”.

En cuanto al ánimo en general del plantel dirigido por Gabriel Schürrer, comentó: “En lo anímico el plantel está tratando de recuperase. No tener partidos este fin de semana nos va a venir bien para despejar la cabeza y otra vez tener la contracción al trabajo y poder corregir lo que se hizo. Trabajaremos el partido contra Atlanta durante estos días”.

De la floja temporada del equipo, Alesandroni comentó: “Lógicamente que los objetivos que nos propusimos no los pudimos cumplir. Es muy doloroso. Se trabajó mucho y se hizo el sacrificio para después quedarnos sin nada. Hay que seguir y terminar el torneo de la mejor manera, ganando los dos partidos que nos quedan. Tenemos que cambiar la imagen y darle una alegría a la gente. Nos jugamos el honor y muchas otras cosas como lo es la continuidad y el trabajo”.

Y explicó: “Desde el primer momento se armó un buen plantel. Después surgieron complicaciones como los contagios de COVID, las lesiones y jugadores que se fueron. Pero la realidad es que al principio no encontramos regularidad. Hacíamos buenos partidos, pero al siguiente cometíamos errores que nos llevaban a perder. Entramos en baches de los que nos costaba salir. Tuvimos muchos partidos sin conseguir la victoria y eso te saca confianza. Ahora, cuando parecía que habíamos levantado y encontrado el funcionamiento, recibimos otro golpe duro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas