Primera Nacional | Mitre

Festejó en casa y es uno de los líderes del grupo

El domingo por la noche, Mitre de Santiago del Estero derrotó por 3-2 a Almirante Brown, con dos goles de Cérica y otro de Nicolás Goitea, y es uno de los punteros de su zona.

Publicada: 22/03/2021 09:26:27

Lecturas: 845

El domingo, por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero se impuso por 3-2 a Almirante Brown, con dos goles de Ezequiel Cérica (foto) y otro de Nicolás Goitea.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz pudo reafirmar su buen comienzo de campeonato. Ante un rival recién ascendido, pegó en momentos claves del partido, al igual que frente a Chicago en Mataderos, y sumó nuevamente de a tres.

El Decano comenzó abajo en el marcador. A los 16´, Leandro Guzmán abrió la cuenta para los dirigidos por Jorge Benítez. Sin embargo, en el final del primer tiempo, el Aurinegro pudo dar vuelta el resultado. Primero, a los 41´, Cérica empató las acciones. En tiempo cumplido, Goitea inclinó la balanza a favor del anfitrión.

Ni bien arrancó el segundo tiempo, nuevamente Cérica infló la red del arco defendido por Ramiro Martínez. Sobre el final del encuentro, descontó Wilson Chimeli para la Fragata, aunque finalmente los tres puntos se quedarían en Santiago del Estero.

Arranque prometedor para Mitre de Santiago del Estero, que suma seis puntos y junto a Gimnasia de Mendoza y Belgrano de Córdoba, con puntaje ideal, son los líderes del grupo. En la próxima fecha el Aurinegro visitará a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas