Primera Nacional | Mitre

“Es un cambio grande para mí, lo estaba esperando”

Jonatan Duche, mediocampista que seguirá su carrera en el exterior y se desvinculó del Decano, charló con Solo Ascenso sobre los motivos de su salida del club.

Publicada: 13/01/2021 08:58:16

Lecturas: 2237

Jonatan Duche es uno de los dos futbolistas que no seguirá en el plantel de Mitre de Santiago del Estero para la próxima temporada. En las últimas horas desde el club santiagueño anunciaron la rescisión de su contrato.

En una charla con Solo Ascenso el volante contó por qué se dio esta situación: “Llegué a un arreglo con el club y ya tengo mi futuro en otro país. Voy a jugar en Venezuela. Es un cambio grande para mí. Lo estaba esperando”.

Del torneo que disputó el Decano, en el que solamente pudo ganar en la última fecha, ya sin chances de clasificación, Duche dijo: “La verdad es que no se cumplieron las expectativas. Sabíamos que podía ser así, ya que éramos muchos jugadores nuevos, casi todo el plantel. El proceso lleva su tiempo”.

Y destacó que “el plantel, en cuanto a lo humano, es muy bueno. Estoy seguro que van a lograr todo lo que se propongan”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas