Primera Nacional | Mitre

“En el día a día el equipo entendió lo que nos jugamos”

Juan Alessandroni, volante central del Aurinegro, charló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo de Santiago del Estero, que volverá a competir la próxima semana.

Publicada: 10/06/2021 08:50:32

Lecturas: 570

En la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero se jugará una parada brava frente a Tigre, en condición de local. En caso de no conseguir un resultado positivo, su entrenador, Hernán Darío Ortiz, podría dar un paso al costado.

Juan Alessandroni, referente del plantel del Decano, habló con Solo Ascenso y contó cómo transitan el largo parate: “Nos vino bien para terminar de recuperar físicamente a jugadores que sintieron mucho el contagio de COVID, más algunos lesionados”.

Y siguió: “Además trabajamos mucho en la corrección de errores y detalles que nos llevan a perder los partidos. Estamos entrenando bien y el amistoso con Güemes nos hizo muy bien para seguir en ritmo. Obviamente nos hubiese venido bien seguir en competencia, pero las cosas se dieron así”.

Del amistoso ante el Gaucho, también contó: “Nos sentimos muy bien, ante un rival complicado, que está haciendo las cosas bien en su zona. No es un partido oficial, pero a nosotros nos sirve mucho para seguir sumando minutos y buscando el mejor funcionamiento”.

En cuanto al partido que se le viene a Mitre, frente a Tigre, Alessandroni remarcó: “Todos sabemos lo que genera Tigre en la categoría, pero somos conscientes que debemos mejorar. Hicimos la autocrítica y esperemos plasmarla en el partido”.

“Sabemos que tenemos un plantel muy rico y haciendo las cosas bien podemos darle pelea a cualquiera. Debemos mejorar mucho el rendimiento individual y colectivo, recuperar la agresividad que tuvimos y la eficacia. En el día a día el equipo entendió lo que nos jugamos”, cerró el volante.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas