Primera Nacional | Mitre

Empató como local frente al puntero y sigue sin ganar

El sábado por la noche, en el arranque de la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 1-1 frente a Barracas Central.

Publicada: 03/01/2021 16:13:07

Lecturas: 431

Este sábado, por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero no se sacó ventajas ante Barracas Central y empataron 1-1. Rodrigo Sayavedra hizo el gol del local.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz continúa sin ganar en el torneo de la Primera Nacional. En esta oportunidad volvió a sumar de a uno ante Barracas Central, líder del grupo que buscaba una victoria que lo deposite en la próxima fase por el segundo ascenso.

Sayavedra, antes de que finalizara la primera mitad, puso en ventaja al dueño de casa. Sin embargo, en el arranque del complemento, Nicolás Treco puso el 1-1 en el resultado para el Guapo, que sería definitivo.

En consecuencia Mitre de Santiago del Estero tiene cinco puntos y quedó a nueve del puntero, Barracas, y a seis del escolta, San Martín de San Juan. En la próxima fecha cerrará su participación en el certamen, como visitante, frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas