Primera Nacional | Mitre

El goleador del Federal A se pondría la camiseta de Mitre

David Romero, delantero de último paso por Atlético Güemes, debe retornar al Aurinegro y sería tenido en cuenta por el entrenador, Hernán Darío Ortiz, para el torneo.

Publicada: 22/01/2021 11:08:01

Lecturas: 3261

Este viernes, a partir de las 18.00 horas, Mitre de Santiago del Estero comenzará una nueva pretemporada para afrontar el torneo de la Primera Nacional. Será de la mano de Hernán Darío Ortiz, que tendrá continuidad como entrenador.

En las últimas horas empezó a circular la versión de que el Decano también está cerca de tener a su primer refuerzo. Se trata de David Romero, de último paso por Güemes. El pase de La Bestia pertenece a Mitre y en caso de llegar a un acuerdo con la dirigencia, se quedaría, ya que sería del gusto del Indio Ortiz. La falta de gol fue la principal preocupación del Torneo de Transición.

Por otra parte desde la institución santiagueña se dio a conocer quiénes acompañarán a Ortiz en el cuerpo técnico. Ellos son: Martín Seggini (asistente técnico), Marcelo Montero y Marcelo Iñiguez (preparadores físicos), Luis Quiñones (entrenador de arqueros), Matías Ortiz (videoanalista) yNicolás Márquez (kinesiólogo y fisioterapeuta).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas