Primera Nacional | Mitre

El Decano visita a San Martín de Tucumán con dos cambios

Este domingo, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentará a San Martín, en Tucumán, con un par de modificaciones.

Publicada: 27/03/2021 20:04:09

Lecturas: 859

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano, Mitre de Santiago del Estero jugará como visitante frente a San Martín de Tucumán, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz viene de derrotar por 3-2 a Almirante Brown como local. Por el momento, lleva seis puntos sobre seis jugados. Por lo tanto, frente al Santo, intentará ganar para poder estirar su invicto y seguir como líder de su zona.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro no podrá contar con el arquero, Fernando Pellegrino, quien dio positivo de COVID-19. En su lugar atajará Yair Bonnín. Además, Exequiel Narese podrá ir desde el arranque por Adrián Toloza.

De esta manera, la probable formación de Mitre sería: Bonnin; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni; José Luis Torres, Arnaldo González, Narese y Ezequiel Cérica.

El resto de los convocados son: Jeremías Ledesma, José San Román, Matías Moisés, Rodrigo Sayavedra, Israel Roldán, Facundo Juárez, Toloza, Matías Donato y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas