Primera Nacional | Mitre

El Decano recibe a Tigre en un partido fundamental

Este miércoles, Mitre de Santiago del Estero jugará en condición de local frente a Tigre con el objetivo de volver al triunfo y ratificar a Hernán Darío Ortiz como entrenador.

Publicada: 15/06/2021 19:34:04

Lecturas: 457

Este miércoles, por la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero jugará como local frente a Tigre, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Yamil Possi.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz afrontará un encuentro fundamental para la continuidad del DT, ya que el elenco santiagueño lleva siete fechas sin ganar (dos empates y cinco derrotas), por lo que un mal resultado podría alejar al Indio del Aurinegro.

Para enfrentar al Matador, puntero del grupo, el DT realizaría tres modificaciones en el once inicial. Yair Bonnín reemplazaría a Fernando Pellegrino en el arco, Exequiel Narese jugaría en lugar de Alejandro Frezzotti, mientras que en la delantera volvería Ezequiel Cérica por Facundo Juárez. Tanto Pellegrino como Juárez se lesionaron en la última práctica, aunque no iban a estar desde el arranque.

De esta manera, los probable once de Mitre serían: Bonnín; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Pablo Palacios Alvarenga y Cérica.

El resto de los futbolistas convocados son: Joaquín Ledesma, José San Román, Matías Donato, Israel Roldán, Hernán Tifner, José Luis Torres, Matías Moisés, Adrián Toloza y Gonzalo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas