Primera Nacional | Mitre

El Decano recibe a Temperley con la necesidad de ganar

Este lunes, Mitre de Santiago del Estero jugará como local frente a Temperley, equipo al que intentará vencer y así romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Publicada: 03/05/2021 07:12:56

Lecturas: 503

Este lunes, por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Temperley a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo de Hernán Darío Ortiz viene de perder en Río Cuarto frente a Estudiantes, lo que significó su tercera derrota al hilo. Por eso, frente al Gasolero, intentará romper con su mala racha.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro no podrá contar con Rubén Zamponi y Juan Alesandroni por lesión. En sus lugares jugarán Nicolás Goitea y José San Román respectivamente. Además, en ataque, Pablo Palacios Alvarenga retornaría en lugar de Ezequiel Cérica.

Con este panorama y con cambio de esquema, los once de Mitre serían: Fernando Pellegrino; San Román, Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Alejandro Frezzotti, José Luis Torres; Arnaldo González; Palacios Alvarenga y Matías Donato.

El resto de los futbolistas convocados son: Yair Bonnín, Israel Roldán, Facundo Juárez, Hernán Tifner, Matías Basualdo, Ignacio Sabatini Charparín, Cérica, Matías Moisés y Gonzalo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas