Primera Nacional | Mitre

El Decano intentará dejar atrás su racha negativa

Este sábado por la noche, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de ganar y romper su racha de cinco partidos sin triunfos.

Publicada: 14/05/2021 23:53:26

Lecturas: 673

Este sábado, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de la décima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz viene de empatar 1-1 frente a Deportivo Maipú en Mendoza. Actualmente, acumula cinco partidos sin triunfos. Por lo tanto, como local, buscará reencontrarse con el triunfo.

Para este encuentro, el DT del Aurinegro no podrá contar con Pablo Palacios Alvarenga por lesión y en su lugar jugará Ezequiel Cérica. Lo bueno es que en la semana entrenaron con normalidad, tras recuperarse de diferentes dificultades físicas, Rodrigo Sayavedra, Rubén Zamponi y Juan Alesandroni. Estos dos últimos tendrían chances de estar desde el arranque ante Agro.

Con este panorama, una probable formación de Mitre sería: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea o Zamponi, Leandro Martínez Montagnoli, Sebastian Corda; Alejandro Frezzotti, Alessandroni; José Luis Torres, Arnaldo González, Matías Donato y Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas