Primera Nacional | Mitre

El Decano hizo fútbol de cara a su primer amistoso

El pasado miércoles, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz realizó una práctica formal de fútbol en la previa a lo que será su primer amistoso, el sábado, frente a Güemes.

Publicada: 22/10/2020 08:31:22

Lecturas: 493

El plantel de Mitre de Santiago del Estero, el pasado miércoles, realizó una práctica formal de fútbol de cara a lo que será su primer amistoso de pretemporada, el próximo sábado en su estadio, frente a Atlético Gúemes. Jorge Scolari se retiró lesionado a los 20´.

Una de las formaciones que formó parte del ensayó, que duró 60´, fue: Fernando Pellegrino; Lucas Pérez, Matías Moisés, Santiago Riera; Hernán Tifner, Arnaldo González, Juan Mercier, Santiago Domínguez; Facundo Juárez, José Luis Torres y Ezequiel Cérica.

El otro equipo estuvo conformado por: Yair Bonnín; Ignacio Sabatini, Scolari, Sergio Unrein; Israel Roldán, Nicolás Goitea, Pablo Cortizo, Jonathan Duche; Rodrigo Sayavedra, José Ingratti y Adrián Toloza. Scolari se retiró lesionado a los 20´y fue reemplazado por Mauricio Ruiz.

El próximo sábado, desde las 09.00 horas, en su estadio, Mitre se medirá frente a Atlético Gúemes, equipo que se prepara para la etapa de definición del Torneo Federal A, en el cual lideraba su zona antes del parate por la pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas