Primera Nacional | Mitre

El Decano cierra su temporada como visitante de Chacarita

Este viernes, por la última fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentará a Chacarita en San Martín. Gabriel Schürrer haría dos cambios.

Publicada: 12/11/2021 07:27:38

Lecturas: 636

Este viernes, en el marco de la trigésima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero visitará a Chacarita a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de empatar, como local, frente a Atlanta. En una temporada con malos resultados, en al cual no pelea por nada hace varias fechas, intentará poner el punto final con una victoria.

Para volver al triunfo luego de dos fechas, el entrenador del Decano haría un par de modificaciones. Rodrigo Tapia regresaría a la defensa, en lugar de Sebastián Corda, mientras que Ezequiel Cérica reemplazaría a Matías Donato.

En consecuencia, la probable formación de Mitre de Santiago del Estero sería: Cristian Correa; Exequiel Narese, Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Gianluca Pugliese, Juan Alesandroni, Santiago Rosales; Adrián Toloza y Cérica.

El resto de los futbolistas convocados son: Joaquín Ledesma, Leonardo Marchi, Corda, Ignacio Cechi, Facundo Pérez, Hernán Tifner, Santiago Riera, José Luis Torres y Donato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas