Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro rescató un punto de su visita a Mendoza

Este viernes, por la fecha nueve del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero igualó 1-1 frente a Deportivo Maipú, con gol de Pablo Palacios Alvarenga.

Publicada: 07/05/2021 20:34:59

Lecturas: 411

Este viernes, en el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 1-1 frente a Deportivo Maipú. Pablo Palacios Alvarenga hizo el gol del equipo visitante.

Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz, con varias bajas por posibles casos de COVID-19 y algunos lesionados, se presentaron frente a un equipo que buscaba recuperarse de una derrota y escalar posiciones en la tabla.

Las emociones se observaron en el complemento y el que pegó primero fue el Cruzado, a los 16´, por intermedio de Agustín Manzur. Sin embargo, rápidamente, el delantero paraguayo, Palacios Alvarenga, puso el empate definitivo.

Con este punto, Mitre de Santiago del Estero llegó a su segundo empate al hilo, lleva cinco encuentros sin triunfos, y no pudo descontarle a los equipos de la parte alta de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas