
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónPublicada: 07/05/2021 20:34:59
Lecturas: 424
Este viernes, en el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 1-1 frente a Deportivo Maipú. Pablo Palacios Alvarenga hizo el gol del equipo visitante.
Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz, con varias bajas por posibles casos de COVID-19 y algunos lesionados, se presentaron frente a un equipo que buscaba recuperarse de una derrota y escalar posiciones en la tabla.
Las emociones se observaron en el complemento y el que pegó primero fue el Cruzado, a los 16´, por intermedio de Agustín Manzur. Sin embargo, rápidamente, el delantero paraguayo, Palacios Alvarenga, puso el empate definitivo.
Con este punto, Mitre de Santiago del Estero llegó a su segundo empate al hilo, lleva cinco encuentros sin triunfos, y no pudo descontarle a los equipos de la parte alta de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de volver al triunfo.
Solo Ascenso
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12