Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El Aurinegro jugó su primer amistoso ante Güemes

Este sábado, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz protagonizó su primer amistoso de pretemporada y consiguió un triunfo y una derrota frente a Atlético Güemes.

Publicada: 24/10/2020 13:30:49

Lecturas: 1036

+ Ficha del Partido

Este sábado, en su estadio, Mitre de Santiago del Estero enfrentó a Atlético Güemes en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. El equipo titular cayó por 2-1, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

En el primer partido, los once elegidos por el Indio Ortiz fueron: Fernando Pellegrino; Lucas Pérez, Rubén Zamponi, Matías Moisés, Nicolás Benavídez; Hernán Tifner, Juan Mercier; Adrián Toloza, Arnaldo González, José Luis Torres y Ezequiel Cérica. El gol del Decano lo hizo Cérica.

En el segundo encuentro la formación del Aurinegro fue: Yair Bonnín; Javier Juárez, Mauricio Ruíz, Nicolás Goitea; Israel Roldán, Pablo Cortizo, Santiago Riera, Ignacio Sabatini; Rodrigo Sayavedra, José Ingratti y Sergio Unrein. Los goles lo convirtieron Roldán por duplicado, Sayavedra e Ingratti.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero sumó minutos frente a otro rival por primera vez en la pretemporada, de cara a lo que será el inicio de la Primera Nacional el primer fin de semana de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas