Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro iría con cambios para intentar torcer su rumbo

Mitre de Santiago del Estero, que viene de tener fecha libre, recibirá este viernes a Atlanta. Gabriel Schürrer haría dos cambios con respecto al partido frente a Estudiantes.

Publicada: 05/11/2021 09:42:00

Lecturas: 652

Este viernes, en el arranque de la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Atlanta a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de tener fecha libre. En su anterior compromiso fue goleado 5-0 frente a Estudiantes de Caseros como visitante. Por eso, en su último partido como local de la temporada, intentará enderezar su rumbo y darles una alegría a sus hinchas.

Para este encuentro, el entrenador del Aurinegro haría un par de modificaciones en la formación: Sebastián Corda ingresaría por Rodrigo Tapia en defensa, mientras que en el mediocampo Santiago Rosales jugaría por Ignacio Cechi.

En consecuencia, la probable formación de Mitre de Santiago del Estero sería: Joaquín Ledesma; Corda, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Rosales, Juan Alesandroni, Pugliese, Adrián Toloza; Ezequiel Cérica y Matías Donato.

El resto de los futbolistas convocados son: Cristian Correa, Tobías Galván, Leonardo Marchi, Hernán Tifner, Facundo Pérez, Cechi, Exequiel Narese, Santiago Riera y José Luis Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas