Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro disputó su primer encuentro en Buenos Aires

Este martes por la mañana, Mitre de Santiago del Estero se enfrentó a Arsenal de Sarandi. Los habituales titulares empataron y los suplentes se impusieron por 4-1.

Publicada: 16/02/2021 13:27:22

Lecturas: 1279

Este martes, Mitre de Santiago del Estero disputó su primer partido amistoso de su gira por Buenos Aires. El rival fue Arsenal de Sarandí. Los habituales titulares empataron 3-3 y los suplentes ganaron por 4-1.

Los once elegidos por Hernán Darío Ortiz en el primer partido fueron: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; José Luis Torres, Arnaldo González, Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. Los goles los convirtieron Juarez -en dos oportunidades- y Cérica.

En el siguiente compromiso la formación estuvo compuesta por: Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Rodrigo Martínez Montagnoli, Matías Moisés, Nicolás Benavídez; Alejandro Frezzotti, Sebastián Corda; Facundo Pérez, Israel Roldán, Adrián Toloza y Pablo Palacios Alvarenga. Los goles los hicieron Palacios Alvarenga, Toloza y Roldán por duplicado.

De esta manera, el equipo del Indio Ortiz sumó un nuevo amistoso de pretemporada, el primero de su gira por Buenos Aires. El próximo desafío será frente a Estudiantes de La Plata, el venidero miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas