Primera Nacional | Mitre

Dos nuevos casos de coronavirus en el plantel aurinegro

Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica dieron positivo de COVID-19 en las últimas horas y se suman al caso de Fernando Pellegrino, que había sido detectado la semana pasada.

Publicada: 30/03/2021 12:43:12

Lecturas: 1099

Alarmas encendidas en Mitre de Santiago del Estero. Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica dieron positivo de coronavirus en las últimas horas y se sumaron al caso del arquero, Fernando Pellegrino, que había surgido previamente al partido frente a San Martín de Tucumán.

Tanto Zamponi como Cérica fueron aislados del resto del grupo y deberán cumplir con el protocolo sanitario. Lógicamente se perderán el encuentro del próximo fin de semana, en Santiago del Estero, ante Belgrano. Cabe destacar que Zamponi igualmente no jugaría por tener que cumplir con su sanción por haber sido expulsado ante el Santo. Ambos habían sido titulares en Tucumán, ya que el testeo previo al viaje les había dado negativo.

El resto de los futbolistas del Decano fueron hisopados para descartar nuevos casos de coronavirus. De cara al partido ante Belgrano, habrá que esperar si Pellegrino recibe el alta y está en condiciones físicas de jugar. Lo que es un hecho, es que el DT, Hernán Darío Ortiz, tendrá que hacer al menos dos cambios obligados para recibir al puntero de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas