
9 de Julio (Rafaela)
“A esa desatención pocas veces la pagás tan caro”Publicada: 11/07/2016 23:09:05
Lecturas: 3936
Los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero continúan pensando en el armado del equipo. Por ello, siguen trabajando para poder satisfacer los pedidos de Salvador Mónaco, DT de Mitre.
Y esta vez la dirigencia pudo darle una buena noticia al director técnico del Aurinegro. Porque Albano Becica acordó su llegada a Mitre y se transformó en refuerzo. El experimentado enganche llega proveniente de Tristán Suárez, aunque también registra pasos en Racing de Córdoba, Los Andes, Defensores de Belgrano y Talleres de Córdoba, entre otros.
Además, Salvador Mónaco también contará con otra cara nueva. Porque Matías Quinteros es otro de los que se sumará al plantel. El arquero, que viene del fútbol de Guatemala y también registra pasos en Unión de Mar del Plata y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo.
Con la llegada de Becica y Quinteros, Mitre ya cuenta con diez refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Diego Pave, Raúl Chalabe, Ricardo Tapia, Oscar Piris, Alejandro Toledo y Franco Ledesma.
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela)
“A esa desatención pocas veces la pagás tan caro”San Martín de Formosa
“Era un partido que teníamos prácticamente controlado”Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroEl Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en LincolnBoca Unidos - Sarmiento de La Banda
El Aurirrojo dio la sorpresa en un duelo de extremosCipolletti - Círculo Deportivo (Otamendi)
Cipo cosechó tres puntos como local frente al Papero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12