Primera Nacional | Mitre

Con Schürrer en el banco, el Decano juega en Casanova

Este domingo, Mitre de Santiago del Estero visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova. Gabriel Schürrer estará por primera vez en el banco y cambiará de esquema.

Publicada: 01/08/2021 00:23:20

Lecturas: 544

Este domingo, por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero visitará a Almirante Brown, puntero de la zona, en Isidro Casanova. El partido comenzará a las 15.00 horas y Hernán Mastrangelo será el árbitro principal.

El equipo de Santiago del Estero viene de ganarle a Chicago, como local. Ahora, por primera vez con Gabriel Schürrer en el banco de suplentes, visitará al líder de la zona, Almirante Brown, con el afán de seguir por el mismo camino.

Para esta presentación, el DT del Aurinegro metería mano en el equipo y cambiaría el sistema, ya que Nicolás Goitea reemplazaría a José Luis Torres. Así, los santiagueños jugarían con cinco defensores.

En consecuencia, los once de Mitre para hundir a La Fragata serían: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Cristian Correa, Matías Donato, Hernán Tifner, Adrián Toloza, Leonardo Marchi, Pablo Palacios Alvarenga, Torres, Matías Moisés y Gianluca Pugliese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas