Primera Nacional | Mitre

Con la necesidad de quedarse con los tres puntos

Este viernes, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre visitará a Quilmes con el objetivo de romper su racha de seis encuentros sin derrotas.

Publicada: 21/05/2021 07:29:07

Lecturas: 611

Este viernes, en el marco de la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero jugará como visitante frente a Quilmes. El partido comenzará a las 17.10 horas y Diego Ceballos será el árbitro.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz, que no podrá estar presente por haberse contagiado coronavirus, lleva seis encuentros sin victorias. Por eso, ante el Cervecero, bajo la dirección técnica de Martín Saggini, se juega una parada importante que podría definir el futuro del DT.

Para este compromiso, el entrenador del Decano haría tres cambios: Rubén Zamponi, Rodrigo Sayavedra y Pablo Palacios Alvarenga ingresarían por Matías Moisés, José Luis Torres y Ezequiel Cérica respectivamente.

En consecuencia, los once de Mitre serían: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Zamponi, Sebastián Corda; Juan Alessandroni, Alejandro Frezzotti, Sayavedra; Arnaldo González, Facundo Juárez y Palacios Alvarenga.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Yair Bonnín, José San Román, Matías Donato, Israel Roldán, Hernán Tifner, Cérica, Torres, Moisés y Gonzalo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas