Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con el último suspiro

El Aurinegro caía por la mínima ante Agropecuario en condición de local, pero no sólo logró empatar el partido, sino que lo ganó en el cierre de la mano de Ismael Blanco.

Publicada: 15/09/2019 21:05:26

Lecturas: 1035

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Decano superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares en condición de local y obtuvo sus primeros tres puntos de la temporada.

En la primera mitad el trámite del partido fue parejo, pero trajo un dolor de cabeza debido a la lesión de Jorge Scolari, defensor que fue reemplazado antes de la media hora por Alejandro Rébola.

Las emociones que se hicieron desear en el período inicial aparecieron rápidamente en el complemento, ya que a los 2´ Martín Comachi abrió la cuenta para los dirigidos por Felipe De La Riva.

Gabriel Gómez apostó por un esquema ofensivo y en el final tuvo su premio. A los 88´, el ingresado Blanco empató las acciones con un tiro penal y en tiempo de adición, el experimentado delantero aprovechó un rebote de Martín Perafán tras un córner y en soledad puso el 2-1 definitivo.

Triunfo agónico y sumamente necesario fue el que sumó Mitre ante su gente. Llegó a cuatro puntos y en la próxima fecha tendrá una excursión sumamente difícil, cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas