
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 12/09/2024 10:45:18
Lecturas: 1127
Sarmiento de Resistencia obtuvo la clasificación a la Tercera Fase de la Reválida y, tras haber vencido por 2-1 a Unión de Sunchales, Ezequiel Bacher (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo en el campeonato.
En primer lugar, dijo: “Significa demasiado, haber dejado a Sarmiento en el Federal fue lo más importante. Encima estamos clasificados y con chances de pelear el ascenso. En lo grupal, fue un reconocimiento por todo el esfuerzo que hicimos durante todo el campeonato”.
Acerca de cómo afrontarán el futuro cercano en el torneo, declaró: “De la misma manera que lo venimos haciendo en lo que fue la Reválida, entrenando al 100 todos los días, pero ahora con ese plus que sabes que peleás por ascender”.
Para finalizar, hizo mención al duelo que se aproxima ante Independiente de Chivilcoy: “Sabemos que es un rival que suele hacer bastantes goles pero así también le convierten. Va a ser un partido abierto donde va a haber chances de los dos lados”.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el León9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zonaGerminal de Rawson - Círculo Deportivo (Otamendi)
Triunfazo del Papero en Rawson para ser escolta de su zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12