
El Porvenir
Se le escapó sobre el final: El Porve sigue sin ganarPublicada: 25/05/2023 23:18:11
Lecturas: 15995
Este vienes, por la decimonovena fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco enfrentará a Justo José de Urquiza. El encuentro dará inicio a las 14.00 y el arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.
En su última presentación y en condición de visitante, el Azul de Burzaco le ganó 4-2 a Lamadrid. El equipo, que lleva cuatro encuentros sin perder, con 34 puntos es uno líderes del campeonato, por lo que sabe que debe seguir por ese camino de la senda ganadora para así mantenerse en la lucha por el título del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Pensando en lo que será el duelo contra el elenco de Loma Hermosa, Mauricio Banegas haría un cambio en la formación del equipo con respecto al partido anterior: Lautaro Núñez (foto) reemplazaría en la delantera a Khalil Caraballo.
De esta manera, la alienación de San Martín de Burzaco iría con: Bruno Centeno; Iván Centurión, Gastón David, Gabriel Pereyra, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris; Blas Sosa, Núñez y Mauricio Fernández.
Solo Ascenso
El Porvenir
Se le escapó sobre el final: El Porve sigue sin ganarDeportivo Paraguayo
El Depor volvió a empatar y no logra sumar de a tresItuzaingó
El León rugió y se quedó con un triunfazo sobre la horaJuventud Unida
El cuadro sanmiguelino y un tropezón fuera de casaGeneral Lamadrid
El famoso Carcelero está de festejo: cumple 75 años de vidaCentral Ballester
Con la mira en el Reducido, Ballester recibirá al Carcelero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12