
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 22/05/2019 21:53:49
Lecturas: 1222
Llegó para intentar reemplazar los 11 goles que dejó Gonzalo Vivanco. Si bien la misión fue dura, Damián Villalba se ganó el puesto a base de buenas actuaciones. Lleva 6 y es el goleador del actual plantel Funebrero.
Dibu abrió el marcador el domingo pasado, cuando el conjunto de Libertad logró un triunfo que marca un precedente ya que fue la primera victoria de la historia ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.
Pero el Funebrero no se queda con eso, apunta alto y así lo marcó Villalba en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Llegamos en nuestro mejor momento al Reducido, en este último tramo estamos demostrando lo que realmente somos”, admitió.
El domingo comenzará el Reducido, que ya demostró en los últimos años que se empareja cada vez más, y el delantero se refirió a ello: “Tiene mucho que ver lo anímico y se trata del momento de cada equipo. Nosotros sabemos que como venimos estamos bien”.
Por último, cuando se le preguntó sobre la mayor virtud de su equipo, rescató: “Lo mejor es la fortaleza del grupo ante las adversidades. Estuvimos 13 fechas sin ganar pero nunca dejamos de creer. En estas últimas fechas quedó demostrado que estamos para grandes cosas”.
Erik Felman
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12