Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero se juega todo ante Soprtivo Italiano en casa

Este domingo desde las 19.00 en el Ciudad de Libertad, Midland se medirá ante el Tano, en un duelo que puede empezar a definir gran parte del campeonato Apertura de la Primera

Publicada: 04/06/2022 18:39:02

Lecturas: 796

El último fin de semana, el Funebrero demostró que quiere pelear por este certamen hasta las últimas consecuencias, al derrotar 3-1 a Leandro. N Alem en General Rodríguez. A dos jornadas para la finalización de la competencia con 30 puntos, los de Libertad son líderes junto a Excursionistas. Sin embargo, tienen varios conjuntos que cerca de ellos y que todavía también pueden coronarse.

Este domingo desde las 19.00 en el estadio Ciudad de Libertad, Midland empezará definir buena parte de su futuro en este semestre cuando reciba a Soprtivo Italiano, elenco que se encuentra una unidad por debajo y esta al asecho. El compromiso corresponde a la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Javier Delbraba.

Pensando en lo que será el partido contra el Tano, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de vencer al Lechero en condición de visitante.

De esta manera, la posible alineación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella y Fernando Roy Márquez; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Maximiliano Resquin y Nicolás Nobile; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas