Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero buscará seguir siendo líder ante el Porve

Este sábado desde las 20.05, Midland intentará conseguir un triunfo para seguir siendo puntero cuando reciba al Blanquinegro en Libertad. La dupla haría un cambio.

Publicada: 21/05/2022 00:17:13

Lecturas: 909

Sin bien el elenco Funebrero está haciendo una gran campaña en el campeonato de la curta categoría del fútbol argentino, el equipo viene de empatar 1-1 frente a San Martin de Burzaco, lo que permitió que el Deportivo Español lo alcance en el liderazgo.

Este sábado desde las 20.05, Midland buscará retomar la senda ganadora para despegarse del Gallego cuando reciba en el estadio Ciudad de Libertad a El Porvenir. El compromiso corresponde a la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Pensando en el duelo ante el Porve, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el once que saltará al terreno de juego, aunque se estima que haría un solo cambio con respecto al último partido ante el Azul: Luis Jurchesen entraría en lugar de Rodrigo Pepe, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión.

De esta forma, la alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Jurchesen, Federico Carrizo y Maximiliano Resquin; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas